Los Puffles-La Guía

Contenido

1)La Tienda de Mascotas

A)¿Qué es un puffle?

B)Como adoptar un puffle

2)Como cuidar a tu puffle

A)A la hora de comer

B)Salgan de paseo juntos

3)Cómo cuidar mejor a tu puffle

A)Ellos también duermen

B)Hora de tomar un baño

C)Mientras estés fuera de casa

D)Cátalogo para puffles

4)Puffle Celeste

5)Puffle Rojo

6)Puffle Verde

7)Puffle Rosa

8)Puffle Negro

9)Puffle Violeta

10)Puffle Amarillo

11)Puffle Blanco

12)Puffle Naranja

13)Puffle Café

14)¡Juega con los Puffles!

A)Hielo Fino

B)Olas con Onda

C)Aqua Grabber

D)Pesca en el hielo

15)¡Fuga de Puffles!

Introducción

¡Bienvenido a la Guía de Puffles! Te aseguramos que en cuanto termines de leer esta guía,estarás lleno de conocimientos sobre los puffles,además de empezar a adoptar uno y cuidarlo. En esta guía te mostraremos como cuidarlo y alimentarlo,además de mostrarte sus características,lo mejor de ellos,lo que le gusta comer(Y lo que hará con la comida),en que juegos tu amiguito te podrá acompañar+Trucos de esos juegos. ¡Que te diviertas mucho!¡Ánimo!

-MikeXtremo-

1.La Tienda de Mascotas

Bienvenidos a la Tienda de Mascotas,el lugar donde los pinguinos pueden adoptar sus propios puffles. Estas mascotas adorables son excelentes compañeras,siempre y cuando las cuides bien.

¿Qué es un puffle?

Los Puffles son criaturas redonditas y adorables,y son las mascotas ideales para los pinguinos.

Hasta ahora,en la isla hay diez colores de puffles:celeste,rosa,verde,negro,violeta,rojo,amarillo,blanco,naranja y café

Cómo adoptar un Puffle

¿Estás listo para adoptar uno?Cliquea el catálogo“Adopta un Puffle” de la Tienda de Mascotas.¡Ojalá tengas muchos ahorros,porque cada uno cuesta 800 monedas!Una vez que adoptas un puffle,puedes encontrarlo en tu iglú. Los pinguinos que son socios pueden adoptar hasta 20 puffles.Los que no lo son,pueden adoptar hasta 2 mascotitas.(Rojo y Azul).

2.Como cuidar a tu Puffle

Para mantener a tu puffle contento y saludable debes asegurarte de que coma,haga ejercicio y descanse lo suficiente.

A la hora de comer

Puedes alimentar a tu puffle con galletas,puffitos y goma de mascar.Los puffitos son el alimento favorito de los puffles.Las galletas y el chicle son sabrosas,pero no son muy nutritivos.Y si te excedes,la barra de su estado de salud descenderá.Si tu puffle está contento y le das un dulce,hará un truco.Si está triste y le das un dulce,¡Te sacará la lengua!

Salgan de paseo juntos

A los puffles les gusta caminar.Si haces clic en la correa de la carta de juego de tu puffle,te seguirá adonde vayas.Solo asegúrate de que esté bien descansado y alimentado.Cuando hayas terminado,abre tu carta de juego y cliquea a tu puffle para que vuelva a tu iglú.

Puedes jugar con tu puffle con solo hacer clic en el ícono de“Jugar” de la carta de juego de tu puffle.Solo chequea que haya tenido suficiente comida y descanso antes de empezar a jugar con él.

3.Cómo cuidar mejor a tu puffle

Ellos también duermenLos puffles necesitan descansar mucho.Es importante que le hagas tomar una siesta de vez en cuando.Pero ten cuidado,porque mucho descanso no es bueno para ellos.

Hora de tomar un baño

Las mascotas de Club Penguin necesitan bañarse y mantener su cabellera arreglada,¡Y para eso están sus dueños!Por eso,mantén a tu puffle limpio y saludable.¿Un consejo? Si después del baño le das unos puffitos…¡Tu puffle saltará de felicidad!

Mientras estés fuera de casa…

Pasa por tu iglú cada tanto para ver cómo está tu puffle.Si le prestas la suficiente atención,tal vez se aburra y se escape para siempre.Pero no te preocupes: si esto ocurre,tu puffle estará a salvo.Simplemente a veces prefieren volver a su hábitat natural.

Catálogo para Puffles

Compra muebles y accesorios pufflísticos en este catálogo,que se encuentra en la Tienda de Mascotas.Hay de todo,desde camas para puffles y rascadores,¡hasta platos de comida y sombreros súper elegantes para que estén siempre a la moda!

4.Puffle Celeste

El puffle celeste fue el primero en llegar a Club Penguin.Esta especie es genial para los dueños primerizos,porque es poco exigente y casi siempre está contento.Además,es una mascota muy leal.El puffle celeste está disponible para pinguinos socios y no socios.
Al puffle celeste le encanta andar saltando por ahí.Por eso,su juguete favorito es el balón rojo y amarillo.Haz clic en el ícono de juguetes,elige el balón y el puffle saltará de la emoción.Echa un vistazo a todos los trucos que puede hacer con él,por ejemplo,hacerlo rebotar en su cabeza.¡Es muy divertido!
Anuncios

13 comentarios en “Los Puffles-La Guía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s