La fiesta de Monsters University-A partir del 27 de junio!!

Mostraremos las pistas(y videos)sobre esta alucinante fiesta que muy pronto llegará a Club Penguin el 27 de este mes!!

cp mu cp mu 2

(De la primera pista a la más reciente)

Palabras de Polo Field:

Tengo una novedad GENIAL para compartir con todos los lectores del blog… Junto con Pixar lanzaremos un NUEVO evento… ¡la primera fiesta Disney Pixar Monsters University en la isla!
 
Desde los comienzos de Club Penguin, hemos sido ULTRAfanáticos de Pixar. Siempre hemos admirado su equipo creativo y soñábamos con, algún día, poder trabajar juntos.
 
Bueno, ¡ese día ha llegado! Prepárense para asustar…

Palabras de Tato Maxx:

Ayer Polo anunció que muy pronto llegará a Club Penguin Monsters University de Pixar, por eso esta semana me encantaría saber… cuál es la materia que más les gusta del cole y por qué?

Cuéntenme en los comentarios!!!! (Porfa no más de 75 palabras) Elegiré el mejor y lo publicaré en el próximo blog de opinión!! Hagan su mejor intento y podrán ganar monedas!! SUPERCOOL!!!

Otro discurso de Polo Field:

¡Hola a todos!
 
La semana pasada les mostramos el video con un adelanto de Monsters University de Disney/Pixar en la isla.
 
En las primeras Sustolimpiadas de Club Penguin, ¡podrán unirse a un equipo de asustadores como los que verán en la peli Monsters University!
 
Elijan el que vaya mejor con su estilo. ¡Y compitan para ganar un premio sustigenial!
 
Miren cuáles son los cuatro equipos que se enfrentarán:
 

 
ROR: ¿Sus habilidades de susto son de excelencia? ¿Son los mejores de los mejores? Entonces, ROR es su lugar.
 
JOX: Si son competidores natos y adoran las sustolimpiadas, ¡este es su equipo!
 
PNK: ¿Esconden el monstruo que llevan dentro detrás de una sonrisa carismática? ¡Las PNK tienen el talento para asustar!
 
OK:  No subestimen a aquellos que no son los favoritos. ¡Tienen todo el coraje para llegar a lo más alto del podio!
 
¡Yo elijo OK! Porque mi actitud es positiva y proactiva.
 
¿Qué hermandad terrorífica elegirán y por qué?
 
¡En las próximas semanas anunciaremos a qué otros equipos se unirán los otros blogueros para asustar junto a la pingüinada! Así que estén atentos.

Yo seré del equipo JOX,¿Ustedes?

Los que se unirán a JOX: MIREN COMO SERÁ NUESTRA CASA!!(PISTA TRAÍDA POR SPIKE HIKE)

Daffodaily5,la blogger del CP Inglés,dijo esto:

¡Oigan, amig@s!

Si bien yo no escribo en el blog de español, me pareció genial contarles lo entusiasmada que estoy por la fiesta, ¡igual que toda la pingüinada!
 
¡Y que me uniré a PNK! ¡No puedo esperar a aportar mi audaz y corajudo estilo a las Sustolimpiadas! ¡Nuestro equipo va a lucir (y asustar) como el mejor!

¡Aquí va un adelanto de cómo lucirá nuestra hermandad con superestilo!

¡Adióoos!

Y por último,disfruten de estos trailers 😀

Responder

