La Kermés !!!!!!

Llegó la kermés y acá en CP BS AS te guíaremos hacia la diversión!

Cuando entres a Club Penguin,verás que arriba a la derecha de tu pantalla aparece un ticket que dice: 0 tickets.

Si le haces click te dará las instrucciones:

¿Como hago para ganar billetes?

Juega a cualquiera de estos juegos para ganar algunos billetes:

Ping Puffle(Puffle Paddle en inglés),es un juego donde tenes que mantener a un puffle en el aire golpeandolo con una paleta de Ping Pong,cada vez se hace más dificil porque van cayendo más puffles(Los 10 en total),si solo tienes un puffle y se te cae,se termina el juego.Cada golpe te suma un billete.Curiosamente,los puffles van cayedo en el orden del color que aparecieron en la isla por primera vez:Azul,Rosa,Violeta,Negro,Amarillo,Verde,Rojo,Blanco,Naranja y Marrón.

Memoria Pinguina es un juego donde tienes que encontrar las 2 cartas iguales en la menor cantidad de intentos posibles para ganar billetes.

——————————————————————————————–

Ahora,vayan al muelle para otros juegos:

Gira y Gana se juega así:Clickeando la flecha que apunta hacia abajo,harás que gire la rueda de colores.Si por ejemplo la flecha de la rueda apunta al numero 40,te darán 40 billetes.Tienes 3 intentos.

En Aletiiing,deberás probar tu fuerza.Para dar en el blanco,mantén el boton del mouse presionado.Una vez que tengas fuerza suficiente,suelta el botón.

El juego Destapa Puffle,es un juego donde la mirada es el objetivo.Hay 3 puffles esconidos debajo de cada sombrero.Los sombreros irán girando y luego tendrás que clickear el sombrero en el que está escondido el puffle que te piden que encuentres.Tienes 3 oportunidades.

———————

En la bahía hay un juego que se llama Lanzapuffitos.Tenés que alimentar a los puffles lanzandoles puffitos en sus bocas.Tenés 100 puffitos para alimentar a todos los que puedas,¡Pero cuidado que no todos son fáciles de alimentar!

El Azul lo puedes alimentar,es fácil.

 

El rojo al principio te saca la lengua,eso no es nada,pero lo tenés que alimentar que alimentar rapido o si no se va.

 

El marrón,el rosa y el blanco,se asoman y se preparan para saltar,tenes que alimentarlos en el aire,cuando saltan porque se van rapidamente.

 

El naranja y el amarillo giran cerrando y abriendo la boca para que emboques.

 

 

Y el negro es parecido al rojo,solo que está sacando la lengua constantemente para que no lo emboques.

 

Bien…¿¿¿¿Quieres mas juegos???? Está bien,hay 2 más llendo por el Fuerte Nevado,donde dice“Más juegos por aquí”:

Habrán 2 juegos más:AeroPuffle y Empapa-Puffles.

En Aeropuffle,tenés que soplar el globo aerostático con el ventilador(tu mouse).Para ir más rápido tenés que mantener el mouse presionado.Para pinchar los globos,empujalos hacia los cactus(Que están en el costado).Cuando los pinches,de los globos saldrán billetes,los tenés que agarrar.

Y en Empapa-Puffles deberás disparar a los blancos que tienen puffles,pero no a los pinguinos.Si le disparás a los blancos que tienen pescados,bolsas de café o pizza te tendrás que agachar para que no te golpeen.Disparás con   o con y te movés con .

Oí que ahora la entrada al circo de puffle es gratuita para socios y no-socios,pero si no logran entrar,pueden ver el circo de puffles desde acá.

¿Que les gustó de la kermés?¡Comenten!

~Floppix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s