Los Puffles-Qué son y cual es su historia

Los puffles son como unas bolas de pelos,mejor dicho,criaturas,criaturas peludas,salvajes y adorables.Puedes adoptarlas como mascotas.

Muchos de ellos se descubrieron más allá de donde los pinguinos circulaban por Club Penguin

Hace Mucho Tiempo…

Cuando se estrenó Club Penguin(24 de Octubre del 2005,más información en la página:Historia De Club Penguin),¡Los puffles no existían!Los pinguinos les exigieron al equipo de Club Penguin unas mascotas,como todo mundo virtual,y el equipo de CP quería una mascota que no existiera,asi que estuvieron pensandolo mucho,y les salió esta idea de como seria la mascota:

La idea de que el Puffle Verde usara el gorro volador salió del ejemplo del Puffle Gris de la imagen,ademas de que se parece mucho a los puffles de ahora.

Todo comenzó en Noviembre del 2005,los pinguinos notaron que en el Fuerte Nevado,la Disco y en La Pista de hielo rondaban unas extrañas criaturas peludas de colores…
Al principio los pinguinos ignoraban eso,pero el 20 de Noviembre el equipo de Club Penguin atrapó una para comprobar que existían y luego examinarlas.

…Puffle Azul enjaulado…

El 23 de noviembre del 2006 el equipo de Club Penguin anunció que las criaturas no eran peligrosas,sino adorables.Luego decidieron capturarlos(otra vez)para saber que nombres ponerles.

Para eso organizaron un concurso en el cual el premio era 3 días de membresía(si no eras socio),y 5 000 monedas.Ganó el nombre“Puffles”,resulta que el ganador es desconocido.

El 14 de diciembre del 2005 el equipo de Club Penguin dijo que no podrían atrapar todos los puffles y que necesitaban la ayuda de todos.Esa fecha fue el estreno de Fuga de Puffles(Puffle Roundup en inglés),en el Fuerte Nevado.

Al fin,el 17 de Marzo del 2006 se inauguró la Tienda de Mascotas,y los primeros puffles para adoptar eran el Azul,el Negro,el Verde y el Rosa.

El 26 de Agosto de ese año,cuando se lanzó la primera misión de la PSA(Ahora EPF)se pudo empezar a adoptar al Puffle Violeta.Ese puffle les causó gran conmoción a los pinguinos por lo adorable que era.

En la cuarta semana de Septiembre del 2006 ya estaba disponible la acción de pasearlos por la isla.Los jugadores enloquecieron y empezaron a adoptar muchos puffles,más de los esperado.

El Puffle Rojo apareció en una de las visitas de Rockhopper a la isla en el 2007.El primer puffle rojo era Yarr(Rockhopper lo encontró flotando en un pedazo de madera en el mar,muchos dicen que es el padre de todos los puffles rojos).Luego Rockhopper divisó una isla a lo lejos,cuando llegó,habían muchos Puffles Rojos que vivían allí,después Rockhopper llamó a la isla:Isla de Rockhopper.

El 16 de noviembre del 2008,fue inaugurado el Teatro,donde muchos notaron la presencia del Puffle Amarillo,escondido por ahí,que ahora en cada obra lo podemos encontrar cuando jugamos con el Switchbox3000.Muchos pensaron que era el mítico Puffle Dorado,pero no,era el artístico y creativo Puffle Amarillo.(Nota:¿Les digo la verdad?¡El Puffle Dorado no existe,es de chocolate!Lo se porque cuando clickeas el puffle dorado de la postal de la obra del teatro,¡Se abre la envoltura dorada del chocolate!)

En la Fiesta de Puffles del 2009 se descubrió el Puffle Blanco,escondido en el video en la parte donde se ven muchos puffles corriendo.Y en la montaña,cerca de la primer pista de carrera de trineos.

El Puffle Naranja se descubrió dentro de una caja volando en la Dimensión Caja,también en el video de la Fiesta de Puffles 2010,en la misma parte que el puffle blanco.Pasada la fiesta,ya se pudo adoptar a los puffles naranjas,¡Fueron la sensación del momento!

El Puffle Marrón(o Café,como dicen todos)…¿Dices que se descubrió también en la fiesta de puffles?¡No como tu crees!El Puffle Marrón se descubrió en una expedición,los pinguinos socios que tuvieron la oportunidad de participar,lo encontraron en una cueva y pudieron adoptarlos.También en esa cueva se podía comprar la casita marrón del puffle marrón,personalizada.

Eso es todo hasta ahora,julio-agosto-septiembre 2012,por ahí descubramos más puffles como el Puffle Gris(no creo que suceda eso porque las camas del puffle negro son grises,no negras),el Puffle Multicolor/Arcoiris,muchos dicen que es un invento de Gary,que intentaba crear algo y le salió un puffle con las personalidades de todos los puffles,y que Gary lo ocultó y lo soltó en lo más profundo de los bosques de Club Penguin,pero eso es mentira.Y el Puffle Dorado,ya saben,es mentira.

-MikeXTremo-

2 comentarios en “Los Puffles-Qué son y cual es su historia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s